¿Qué Pasa?

¡Le dejaron de adorno un cuchillo en la cara!

Ocurrió en el barrio Santa Ana de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Momentos de un inimaginable dolor vivió un hombre que resultó gravemente herido tras ser salvajemente atacado con un arma blanca en el perímetro urbano de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como John Jaicker Josué Alvarado, natural de Venezuela, a quien su agresor le dejó alojado un cuchillo en el rostro, sector de la nariz.

El acto de intolerancia se registró a eso de la 3:30 de la madrugada de este lunes, en la carrera 29B No 29I 1-94, jurisdicción del barrio Santa Ana, cerca de la terminal de Transportes de la capital del Magdalena.

Según la información preliminar de la Policía Metropolitana, el mencionado fue trasladado a la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, tras enfrentarse con arma blanca con otro individuo al parecer de su misma nacionalidad, quien además de la agresión en el rostro, le causó dos heridas profundas en el brazo izquierdo.

De acuerdo a lo indicado por los galenos en turno, el estado de salud del extranjero es estable, y en el transcurso de la madrugada de realizaron una radiografía para proceder a extraerle el objeto cortopunzante, que por poco acaba con su vida.

Por otro lado, la hipótesis que manejan las autoridades sobre el caso, es que al parecer fue por una inconformidad en la repartición de los elementos hurtados durante el saqueo de la semana anterior en la Olímpica de la terminal.

Respecto a este tema, recientemente las autoridades indican que detrás de estos disturbios presuntamente hay responsabilidad en bandas de personas del vecino país.

Los investigadores indican que los migrantes, aprovechándose de las se tomaron en grupos de a doce y quince personas los supermercados y locales comerciales.

Los oficiales que adelantan los procesos de investigación sostienen que los migrantes que integran las bandas delincuenciales son residentes de los barrios aledaños a Santa Ana, Las Malvinas, Villa Vetel y El Líbano, la zona sur de la capital del Magdalena.

Aquí se habló de