VIDEO | Así fue la terrible golpiza que un mafioso le dio a un periodista
El titulo es:VIDEO | Así fue la terrible golpiza que un mafioso le dio a un periodista
Foto detalle: 
A Roberto Spada no lo detuvieron, pero está siendo investigado por lesiones personales | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Así fue la terrible golpiza que un mafioso le dio a un periodista

438

El agresor habló sobre lo sucedido.

Durante una entrevista de un canal italiano, el periodista Daniele Piervincenzi y el camarógrafo Edoardo Anselmi recibieron una brutal golpiza por parte de  Roberto Spada, hermano de uno de los capos más temidos en Italia.

Así fue el momento:

De acuerdo con Infobae, Roberto es el hermano menor de Carmine Espada, el jefe de una banda mafiosa, quien fue condenado a 13 años de cárcel por “extorsión agravada”.

Pero, ¿qué le dijo el periodista para que el hombre reaccionara de esta manera?  Según informó el portal web, todo se dio cuando Daniele comenzó a hablar sobre las elecciones municipales en Ostia, Roma yle preguntó si la familia Spada habría apoyado económicamente al candidato del partido fascista CasaPound.   

El comentario no cayó nada bien para el entrevistado y de un momento a otro comenzó a golpear al periodista y al camarógrafo.

El agresor reconoció en su cuenta de Facebook lo que había hecho y dijo: “"¿Ustedes qué hubieran hecho?", En los últimos diez días pasaron al menos 30 periodistas a joder… la paciencia tiene un límite". La publicación fue borrada de la red social.

A Roberto Spada no lo detuvieron, pero está siendo investigado por lesiones personales.Sin embargo la actitud del hombre fue rechazada por políticos de ese país. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: